Futuro(a) Emprendedor, Solo Queda 1 Lugar Disponible


Hola Futuro(a) Emprendedor,

Déjame crear una exitosa campaña de afiliado para tí.

He estado generando más que un ingreso a tiempo completo por los últimos 7 años, y mi forma de ventas convierte tráfico en ventas en un porcentaje tan alto que hace ver a los demás Internet Marketers como novatos.

¿Haz escuchado sobre la regla de $1 dólar por suscriptor? ¿Qué hay sobre la regla de $1 dólar por visitante?

Cuando cree una campaña de afiliado para tí, eso es exactamente lo que puedes esperar. Hasta $1 dólar por cada visitante que entre al sitio Web que voy a hacer por tí como parte de tu campaña.

También te voy a mostrar cómo puedes obtener de 500 visitantes para arriba por día hacia tu nueva campaña. Igualmente, tendrás acceso completo a mí hasta que alcances tus metas. Te voy a dar mi cuenta de Skype y de e-mail que sólo le doy a mis grandes socios.

 

ESTO ES LO QUE OBTENDRÁS




* Una página de aterrizaje (landing page) profesionál y de álta conversión. Muchas de mis landing pages convierten visitantes en suscriptores hasta en un 42%, y además le voy a pre-vender a tus visitas para prácticamente forzarlos a comprar de tí.

* 7 correos (follow-up's) para incrementar tu porcentaje de conversión (visitas/ventas). La mayoría de mis campañas por e-mail convierten hasta un 11% en ventas de los nuevos suscriptores en los primeros 7 días y un 9% adicional en los siguientes 30 días. Así que convierto un 20% de mis suscriptores en compradores cada mes.

* 1 vídeo para darle a tus suscriptores como obsequio por haberse suscrito a tu lista de prospectos. Utilizo una estrategia muy poderosa que va realmente a ayudar a cada uno de tus suscriptores a solucionar un problema y prácticamente forzarlos a que compren el producto que estés promoviendo.

* Un plan de generación de tráfico de alta calidad diseñado especialmente para tí para que puedas alcanzar tus metas lo más rápido posible. Con este tipo de tráfico vas a poder escribir tus propios cheques cada mes. Actualmente manejo más de 50 sitios con menos de 4 horas/día y te voy a mostrar exactamente cómo lo hago.

* Vas a obtener soporte/ayuda de mi parte para que puedas configurar todos los aspectos técnicos del sitio Web que te voy a crear. Y de ser necesario, voy a configurarlo por tí.


 

IMPORTANTE ANTES DE QUE ORDENES



Ya que cada campaña es hecha desde 0 y a tu medida, por favor dame 28 días para completar tu orden. Sin embargo, en la mayoría de los casos puedes esperar a que la termine mucho antes que eso.

Literalmente he creado cientos de estas campañas en los últimos 7 años y puedo crearlas rápidamente, así que puedo terminar la tuya en tan pronto como 2 semanas, pero por favor dame hasta 28 días para completarla, por cualquier imprevisto.

Después de que ordenes tu campaña desde este correo, vas a recibir un correo de confirmación de mi parte en no más de 24 horas. Los primeros en ordenar serán los primeros en recibir su campaña.

 

MI GARANTÍA




Te puedo garantizar que cada campaña te va a generar ventas, en cuanto a la cantidad de ventas depende de tu habilidad para seguir mi plan de mercadotecnia.

 

Si por alguna razón tu campaña no llegase a generar ventas, voy a trabajar contigo para arreglarla inmediatamente.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL




Cada campaña es única y original. Cada una es creada especialmente y 100% original para ti.

 

Vas a necesitar tu propio web hosting, cuenta de auto-respondedor y tu propio dominio (.com).

 

Si no puedes crear esto por tu cuenta, te puedo ayudar a registrarlos.

Futuro(a) Emprendedor: Haz clic en la siguiente liga para ordenar tu campaña hoy y separar tu lugar:

 

Para tu éxito en-línea,


JABC Media, LLC

P.D. Te voy además a enseñar todos los puntos que necesitas saber para que tú puedas crear más de estas campañas tu mismo y agregar más ingresos a tu embudo de ventas.

P.P.D. Solamente puedo aceptar una campaña mas para trabajar en ella, así que separala ahora antes de que se tome el último lugar disponible.