TRIUNFA en Internet con AdWords: ¡Un exitoso método para ganar dinero en Internet utilizando Google AdWords... con un mínimo de esfuerzo!

"Mexicano de 21 Años Explica Los
Secretos Exactos Que Utiliza Para Ganar
$16,053 Dólares O Más Cada Mes, Invirtiendo Solo $400 En AdWords"

Si Alguna Vez Has Soñado Con Ganar $40.13 Dólares Por Cada $1 Dólar Que Inviertas, Entonces Este Es El Sitio Web Más Importante Que Leerás Jamás...


De
: Jacobo Benitez
Fecha:

Estimado amigo,

Creo que tú y yo tenemos algo en común: no nos podemos permitir perder un solo dólar en Internet…

De dónde yo provengo, $10 dólares es mucho dinero, y perderlo puede significar no poder comer mañana por la noche.

Eso fue lo que me llevó a descubrir estas tácticas increíbles que ponen en mi cuenta de banco más de $400 dólares por cada $10 dólares que invierto. Ya sé que esto suena increíble, pero te aseguro que es verdad y te lo probaré en un minuto.

¿Alguna vez te has preguntado cómo es que algunas personas ganan dinero tan fácilmente en Google AdWords… mientras que otras no pueden ganar un solo dólar?

¿Piensas que hay algún código secreto para triunfar en Internet que solamente unos pocos elegidos han conseguido descifrar?

¿Piensas que para llegar a dominar este negocio se requiere largas horas de investigación, tener una habilidad especial, tener conocimiento de las últimas técnicas del Internet y tener ideas originales?

Yo también pensaba así, pero después de hacer mis propias pruebas y correcciones descubrí que:

¡No! Para tener éxito en Internet, verdaderamente no es necesario que conoscas o hagas todas esas cosas.

¡Es más, ahora mismo te enseñaré como tú también puedes hacer dinero en Internet con Google AdWords… aunque aún no hayas abierto una cuenta de AdWords!

¿Suena irreal?

Una sola campaña de Google AdWords que me costó $1.39, puso $102.60 en mi cuenta de PayPal de la noche a la mañana. Y lo mejor del caso es, que ni siquiera estaba vendiendo mi propio producto.

¡Si, es así de simple!

He estado haciendo esto cada mes para ganarme la vida usando Internet.

Más sobre esto después...

"Pero Primero, Algunas Pruebas De Mis Ganancias:"


Esta cuenta está en inglés, sin embargo, Google AdWords tiene versión 100% en español

En la cuenta que muestro arriba solo hay una campaña de AdWords en la cual invertí $5.99 dólares para obtener 303 clientes potenciales, y abajo están las 5 ventas como resultado ($176.30 dólares). $170.31 de ganancia en un día regular.
(El pago de $27 dólares mostrado abajo es de otra campaña).


Los nombres de los clientes han sido difuminados para mantener su privacidad

Abajo tienes otras dos campañas de AdWords
(obteniendo decenas de miles de clientes
potenciales invirtiendo unos pocos centavos):

Abajo están los fondos que he retirado hacia mi cuenta de banco:


Impresión de pantalla tomada el 27 de Marzo del 2016

Fíjate que el 26 de Febrero y el 11 de Marzo, los fondos los transferí a mi cuenta de banco rápidamente, porque esos días envié últimas ofertas por correo electrónico a la lista de clientes que construí con Google AdWords.

Como puedes ver, $16,053 dólares ganados solamente el mes de Marzo, e invertí menos de $400 dólares en AdWords para obtener esos clientes. Lo cual da una ganancia aproximada de $15,653 dólares en un mes. ¿Quién más te paga eso?

También puedes ver que mi método permite que MILLONES de personas vean tu anuncio mientras que pagas UN CENTAVO por cliente potencial. ¿Cambiarían mucho tus resultados si estuvieras pagando tan solo 1 centavo por TUS CLIENTES?

Estos resultados son tan reales, que tú los pueden obtener.

Y lo mejor es que...

  • NO necesitas un sitio Web

  • NO necesitas tener un producto

  • NO necesitas ser un experto en computación

  • NO necesitas invertir cientos de dólares

  • NO necesitas saber lo que es Google AdWords aún

Y no tan solo eso, si duplicas mi método exactamente, pronto tú también obtendrás resultados similares. ¡Es más, puedes empezar a engordar tu cuenta bancaria hoy mismo con dinero constante!


"Perversamente Efectivo!"
Alex Goad

Jacobo,

Lo que acabas de publicar es *perversamente* efectivo…

Muchos libros de AdWords son una repetición de las generalidades que puedes encontrar leyendo las Preguntas Frecuentes de Google.

Muchacho, esto sí que es distinto. No tan solo muestras paso a paso como conseguir clics ridículamente baratos… también enseñas como rentabilizarlos a un 4000% ROI (Retorno de Inversión)
(si, 40 por 1).

Además muestras tus propias campañas y en verdad lo enseñas todo. Un trabajo fantástico. Pienso empezar a utilizar algunos de tus métodos inmediatamente. Son verdaderamente buenos.

Bien hecho,


Alex Goad

Montreal, Canada
www.PlayersWithMoney.com


"¿Pero Quien Soy Yo Exactamente?
"

Me llamo Jacobo Benitez. Tengo 22 años, nací y vivo en México. En la actualidad soy vendedor en Internet a tiempo completo y me gano la vida promocionando productos en Internet a través de Google AdWords.

Esta es mi historia:

Para empezar, yo trabajaba como diseñador y programador de páginas Web en México.

Me estaba empezando a cansar de mi trabajo porque no me daba ingresos fijos ni me dejaba suficiente tiempo libre. Estaba desbordado atendiendo clientes e intercambiando mi tiempo por dólares, en lugar de hacerlo en piloto automático…

Durante ese tiempo, un pariente me invitó a ir a Texas. Él quería que le creara un concesionario de automóviles en-línea para ayudarlo a vender sus automóviles importados por Internet.

Estuve allá unos 5 meses, y durante ese tiempo fue cuando escuché por primera vez sobre el Marketing en Internet.

Cuando terminé mi trabajo, volví a México… pero ahora tenía en mente el marketing en Internet.

Había escuchado tantas cosas sobre el IM (Marketing en Internet) mientras estaba en Estados Unidos que quería descubrir si eran ciertas.

Así que empecé a buscar en la Web información sobre cómo empezar un negocio en-línea. Rápidamente encontré muchísima información y empecé a probar diferentes cosas.

El primer dinero que hice en Internet fue de la venta de un producto al cual me había afiliado. Era un ebook (libro electrónico) sobre "perder peso" que vendí a través de una sencilla página de destino que promocioné con Google AdWords.

Al día siguiente ya había hecho mi segunda venta.

Estaba sorprendido de lo fácil que era promocionar productos usando AdWords.

"Pero No Todo Era Tan
Bueno Como Parecía..."

Hice 2 ventas en mis 2 primeros días. ¿Esto debería haber sido una gran noticia, no?

Lo triste de esto fue que me había gastado $32 en AdWords para obtener esos clientes y solo gané como $28 en ventas. Así que en verdad terminé perdiendo unos $4 dólares.

Esto me hizo pensar, “Google AdWords es fantástico para obtener tráfico (clientes potenciales) al instante, pero ¿cómo puedo ganar más de lo que invierto?”

Me puse a investigar otra vez.

Mientras buscaba y simultáneamente probaba los métodos nuevos que encontraba, me tropecé con cosas que nadie usa en Google AdWords. Estas cosas me permiten operar tranquilamente en secreto, llevándome todos los clientes potenciales por 1 centavo mientras que el resto de los competidores pelean como locos para pagar 50 veces más por obtener el mismo cliente…

Rápidamente descubrí:

Como hacer que mi anuncio aparezca en Google por encima de los que pagan más que yo,

Como obtener clientes a $0.04 cada uno e incluso menos, y $0.01 en campañas en la red de contenido de AdWords,

Como seleccionar las “Palabras Clave Mágicas” las cuales hacen que los productos que promuevo se vendan como pan caliente, mientras pago solamente un centavo para obtener a mis clientes...
Como escoger los productos digitales para afiliarme que prácticamente se venden por si solos. ¡Solo tienes que ponerlos y dejarlos que te hagan dinero!
Y muchas cosas más...

¡Estaba extasiado!

Mis ganancias con AdWords aumentaban cada día.

"Y Luego...
Lo Impensable Ocurrió"

La bofetada de Google (Google slap)...

Como ya te debes de haber enterado, recientemente Google AdWords cambió sus reglas.

Esto dió como resultado que mucha gente que había estado ganando muchísimo dinero con sus campañas de AdWords, ahora ya no lo hicieran.

Sus anuncios de AdWords cada vez aparecían más abajo en el ranking y tenían que pagar mucho más que antes.

Pero esto apenas impactó mi negocio. Es más, yo estaba haciendo más dinero en Internet con Google AdWords que antes.

¿El motivo?

El sistema que descubrí ya era a PRUEBA DE BALAS de AdWords.

La verdad es que...

Con todos los cambios que ha hecho Google AdWords últimamente, los vendedores con cerebro pueden ganar más que los vendedores con dinero. ¡Es un hecho!

Cuando entendí esta verdad tan simple, fui capaz de crear campañas eficaces cada vez que encontraba un producto que pensaba podía ser rentable.

¡Y la campaña se podía crear en cuestión de minutos!

¿No Es Increíble?

Para usar Google AdWords no se necesita ser un genio, como mucha gente piensa. Me costó mucho terminar la Escuela Secundaria (High School)… sin embargo, este sistema me dió más dinero en un mes que lo que gana la persona promedio en mi país en un año…

A lo mejor tuve suerte, pero con la formula que utilicé, es extremadamente fácil hacer dinero con AdWords – lo más importante de esto es asegurarte de hacer algunas cosas correctamente… y evitar completamente otras.

Tristemente, el 95% de los vendedores en Internet siempre cometen los mismos errores y terminan sin ganar un dólar por Internet. Por que ellos no conocen las estrategias correctas que harían que sus campañas de AdWords fueran rentables.

Además de eso, AdWords ha estado haciendo muchos cambios últimamente. Muchas de las técnicas de AdWords han dejado de ser útiles debido a estos cambios.

Pero mi técnica, por otro lado, es inmune a estos cambios y es mucho mas segura.

No estoy haciendo reclamos infundados, lo digo basado en la experiencia que tengo.

He obtenido mucho tráfico de mis anuncios en casi todos los nichos, y he tenido compradores de países que nadie se hubiera atrevido a captar usando los métodos normales de AdWords.

Es más, estos métodos son como un Vehículo Todo Terreno que puedes conducir sobre todo el Internet como si fuera un gorila de 900 libras.

Así que puedes tener la seguridad, que sé de lo que hablo.

"Pero Esto No Es Sobre Mí.
¡Es Sobre Tí!"

Cuando ya tenía la fórmula establecida al detalle, la utilizaba como mi arma secreta para irrumpir en cualquier territorio y hacerlo rentable, pensé en compartirla con alguna gente selecta.

Sabía que tenía en mis manos la fórmula exacta para que otras personas alrededor del mundo copiaran y pegaran para llegar a tener unos altos niveles de éxito y dinero.

Nadie con los que hablé ganaba ni de cerca más de $40 dólares por cada $1 dólar que invertía en AdWords… Y yo estaba seguro que esta fórmula sería la gran diferencia.

Después de hablar con algunos de mis amigos, me dijeron que dejaría de beneficiar a mucha gente si no revelaba estos secretos.

Además me hicieron sentir como si fuera mi DEBER hacer que esto viera la luz.

Fue una decisión muy dura de hacer, pero pienso que hice lo correcto, y AdWords nunca volverá a ser lo mismo…

"Presentando:
Ganancias Con AdWords 2.0"

Ganancias Con AdWords 1.0 consistía de una técnica y directrices para que los novatos pudieran montar una campaña de AdWords rentable.

Por otro lado, Ganancias Con AdWords 2.0 contiene TODAS mis tácticas maestras:

Mis propias campañas de Google AdWords, incluyendo palabras clave, páginas de destino, productos, etc. que me permiten ganarme la vida a tiempo completo en Internet...
Como crear campañas de AdWords altamente rentables en pocos minutos.
Como crear páginas de destino altamente relevantes que bajarán tu coste de inversión y aumentarán tus ventas…
¡sin la necesidad siquiera de escribir esas páginas!
Como encontrar y promocionar los productos que más se venden para tus campañas de AdWords.
Como conseguir clientes por $0.01 en AdWords para crear listas de clientes muy grandes (y ventas masivas).
Como encontrar y promocionar productos con PLR (Etiquetas de Derechos Privados) y MRR (Máster de Derechos de Reventa) con AdWords para obtener grandes beneficios. Esta es una mina de oro que no ha sido explotada. Más acerca de esto en la guía GCAW 2.0...
Como crear tu propio producto en menos de un día...
Y mucho más...

Dicho de otra manera, esta es la guía para que el hombre perezoso haga dinero con AdWords.

Si te sientes intimidado por AdWords... o piensas que es muy difícil… o si no quieres pasar mucho tiempo creando y afinando tus campañas, entonces te enseñaré como montar una o varias campañas rentables en AdWords rápida y fácilmente.

Literalmente, Ganancias Con AdWords 2.0 te lleva de la mano y te enseña cómo hacer dinero en Internet con Google AdWords sin esfuerzo… incluso si nunca antes lo habías usado.

Pero esto es solo una parte de lo que obtendrás…

¿Dime, cuándo fue la última vez que un mercadotecnista (guru) reveló – EXPUSO absolutamente - "todo", lo que afirmaba que haría?

¡Casi nunca!

  • Es un hecho contrastado que la mayoría de los "gurus" te dan tan solo una pequeña parte de la información y te mantienen hambriento por más, así te pueden seguir vendiendo productos y tener grandes ganancias.

  • Segundo, a ningún "guru" se le ocurriría mostrar el nicho que ha estado captando y del cual ha estado haciendo dinero… porque es muy arriesgado dar este tipo de información.

Pero eso es exactamente lo que me dispongo a hacer ahora.

Te daré ‘ejemplos’ exactos paso a paso de mis propias campañas de AdWords, palabras clave, páginas de destino, productos a los que estoy afiliado, etc. que me están haciendo ganar mucho dinero por Internet.

Así entenderás mucho mejor como hacer dinero en Internet con AdWords que lo que obtendrías de otros ebooks (libros) de AdWords basados solamente en teoría.

Recibirás una guía desde la A a la Z paso a paso de cómo montar un rentable negocio en Internet con AdWords, incluso si no tienes ni idea aún de lo que es AdWords.

Es más, me quise asegurar que Ganancias Con AdWords 2.0 fuera un producto de primera clase antes de lanzarlo públicamente. Así que le pedí a algunos expertos americanos y europeos que examinaran mi nueva guía (cuando tenía esta guía en la versión inglés solamente - ahora ya la puedes descargar completamente en español desde esta página).

Y esto fue lo que dijeron:
(los testimonios fueron traducidos del inglés al español)


"Gran trabajo"

Hola Jacobo,

He estado leyendo tu libro de AdWords y has hecho un gran trabajo. Por primera vez, esto verdaderamente puede ayudar a la gente a hacer dinero con esto.

Dave Gale
www.AutomatedCashFormula.com


"Convierte un hobby en un evento que puede cambiar tu vida y tus ingresos"

Wow Jacobo, no sé por dónde empezar a decir lo mucho que este libro ayudará a la comunidad de Internet.

Hoy en día hay tantas promesas allá fuera, sin embargo tú verdaderamente tienes un libro útil tanto para los novatos como los veteranos.

Cada capítulo empieza con explicaciones para asegurarse que todos están en la misma página todo el camino hasta el último capitulo, enseñando exactamente como convertir un hobby para muchos en un evento que les cambiará la vida y los ingresos.

Estoy muy contento de tener este libro y pondré inmediatamente todos estos consejos a trabajar.

Cualquiera que esté pensando en empezar inmediatamente a vender por Internet, se lo debe verdaderamente a sí mismo comprarse una copia de tu libro y sus plantillas.

Gracias otra vez,


Scott Bradley

"A Journey Of A Thousand Miles Begins With The First Step"
Autor Desconocido


"Nadie más está enseñando esto"

Jacobo,

Gracias por abrirme los ojos a los errores que he estado cometiendo últimamente. ¡Errores que me han costado mucho dinero! Tu método es tan simple que cualquiera lo puede seguir.


Lo que aprendí en el capítulo de creación de producto fue completamente una sorpresa. Como es que nadie más está enseñando esto. Esto es tan fácil, especialmente para los principiantes. No puedo creer que estés dando los secretos de este método.


Clint Hitchcock

www.yourhomemoneymaker.com


"Excelente guía"

Jacobo, excelente guía. Ganancias Con AdWords fue una sorpresa placentera, es mucho más que otra guía de AdWords.

Este libro te enseña cómo construir un negocio y yo he estado durante años diciéndole a la gente que construyan sus negocios donde no se tengan que preocupar de donde les llegará el próximo dólar.

El otro mensaje importante de GCAW 2.0 es la simplicidad de hacer dinero en la Web.

El marketing en Internet no debe de ser una lucha.

Las únicas personas que encuentran que es difícil ganarse la vida con Internet, son aquellas que no conocen la manera fácil de hacerlo.

La manera fácil es seguir los procedimientos correctos (y probados).


Geoff Shaw

www.easylistbuilders.com


¿Es Ganancias Con AdWords 2.0 Para Ti?

Mira, yo no sé porque decidiste hacer dinero en Internet.

A lo mejor fue para suplementar tus ingresos, o porque quisiste trabajar desde casa, o porque odiabas que un jefe tonto te mandara, o lo que sea.

Te puedo garantizar que NO IMPORTA lo que estás haciendo en estos momentos, podrás hacer mucho más dinero si puedes dominar AdWords de la manera que te voy a enseñar…

Y si estás empezando con AdWords, mi método es tu mejor apuesta.

...porque la naturaleza de mi método es de bajo coste y muy seguro, te asegura que no tendrás que pagar un alto precio si cometes un error. Es más, los errores te pueden costar menos de 2 dólares…

Además, para comenzar no necesitas ni una lista de clientes, ni una página Web, ni cientos de dólares. Es más, ni siquiera tienes que tener un producto.

En Ganancias Con AdWords 2.0, te enseñaré el método exacto para montar campañas rentables de AdWords, ponerlas en piloto automático y empezar a cosechar los beneficios aún y mientras duermes.

¿Después de todo, esto es lo que todo vendedor en Internet desea, no es así?

Tener más tiempo libre mientras ganas mucho dinero, así puedes disfrutar de la vida junto a tu familia y amigos.

Piensa en ello – no volver a levantarse temprano cada día, no tener que volver a trabajar en un rincón de la oficina, no tener que volver a aguantar a tu jefe o a clientes temperamentales, y no volver a estar cansado de la vida.

Tu vida se transformará instantáneamente cuando descubras como hacer dinero con AdWords. Esto puede sonar un poco exagerado, pero los vendedores más exitosos de Internet te dirán que esto es 100% verdadero.

¿Así que, qué precio estás dispuesto a invertir para tener libertad como esta?

Bueno. Volvamos atrás y resumamos lo que compartiré contigo ahora mismo:

Ejemplos de mis propias campañas incluyendo productos, palabras clave, páginas de destino, etc. que te permitirán ganarte la vida a tiempo completo en Internet al igual que yo.
El proceso de crear campañas extremadamente rentables de AdWords en unos minutos.
Como crear páginas de destino relevantes para estas campañas… y como esto hará que tu coste de inversión baje drásticamente.
Como encontrar productos rentables para promocionarlos usando AdWords… como crear tus propios productos fácilmente.
Como usar AdWords para construir enormes listas de clientes.
...y muchas cosas más.

Francamente, lo que puedes conseguir con esta información solo está limitado por lo que tú decidas hacer con ello.

Recuerda – que viniste aquí buscando una solución para tus problemas. Puedes descargar Ganancias Con AdWords 2.0 ahora y deshacerte de tus problemas de una vez por todas…

...o puedes dejar pasar esta decisión de descargar esta guía increíble, y todo permanecerá igual. Tus resultados, tus ingresos, tu vida…

En mi experiencia, muchas personas que quieren hacer dinero en-línea nunca lo consiguen porque:

  • No tienen el dinero para invertir en sus negocios.

  • No tienen un buen producto que promocionar.

  • No saben cómo promocionarlo adecuadamente.

Pero ahora te enseñaré – con ejemplos realesun método de bajo coste para identificar y promocionar productos rentables eficazmente… así terminarás ganando mucho dinero con ellos aunque tengas una mano atada a la espalda. 


Tú ya sabes que la mayoría de los expertos te cobrarían de $1,000 dólares para arriba para darte este tipo de información...

...pero Ganancias Con AdWords 2.0 puede ser tuyo por el precio especial de lanzamiento de tan solo $297 $9.95 dólares (o el equivalente en tu moneda local).


Tan solo quiero que lo estudies rápidamente, te beneficies de él y me digas que has ganado mucho dinero utilizando mis métodos.
Estoy tan seguro que te beneficiarás al instante usando mis técnicas, que te ofrezco una garantía de 60 días, 100% devolución de tu dinero.


¿Qué riesgo tienes ahora? exacto, no hay ningún riesgo…

!SI, Jacobo! ¡Quiero tener acceso al instante a la guía completa Ganancias Con AdWords 2.0 y ejemplos reales de tus campañas rentables!

ClickBank vende este producto (ellos son minoristas de confianza especializados en venta de productos digitales), y recuerda que tienes mi garantía de 100% devolución de tu dinero por 60 días.

ClickBank utiliza la más alta tecnología para asegurarse de que tus datos están 100% seguros siempre.

Será cobrado una sola vez el equivalente a $297 $9.95 dólares en tu moneda nacional. Tendrás acceso inmediato a mi exclusiva guía Ganancias Con AdWords 2.0 y puedes pagar con tu tarjeta de débito, de crédito o con PayPal.

descargar.php

Clic Aquí Para Descargar
Ganancias Con AdWords 2.0


Descarga Inmediata
No Importa La Hora Que Sea

Para tu éxito en-línea,

P.D. Comienza hoy a ganar dinero por Internet con Google AdWords usando mis exclusivas tácticas de Ganancias Con AdWords 2.0. ¡Recuerda que tienes mi garantía de 100% devolución de tu dinero por 60 días!

P.P.D. Cuando pienses en todo el dinero que ganarás con AdWords, te darás cuenta que es mejor invertir $297 $9.95 ahora que $1,000 o más en mala información.
¿No es esta la cosa más lógica a hacer?

Descarga Ganancias Con AdWords 2.0

P.P.P.D. También puedes usar AdWords para construir una enorme lista de clientes y aumentar tus ganancias con productos digitales que les vendas posteriormente.
Lee más sobre esto en mi guía Ganancias Con AdWords 2.0.

No te demores, el precio aumentará cualquier día, y puede ser que lo tenga que quitar del mercado para no saturar mi método.

Descarga Ganancias Con AdWords 2.0

Mira, $9.95 no es nada comparado con todo el dinero que ganarás utilizando este nuevo sistema.

Verdaderamente tienes todo para ganar y nada que perder.


Felicitaciones Jacobo,

Ganancias con AdWords 2 es el mejor programa que he podido adquirir resumo con estas palabras: EXELENTE, PRACTICO, FACIL, HONESTO, RECOMENDABLE, ECONOMICO.


Ignacio Torres

Ecuador


Descargar  | 
Contacto
  |  Afiliados Ganan 75%

Exención de responsabilidad sobre las ganancias

Se ha puesto mucho esfuerzo para representar con exactitud este producto y su potencial. Cualquier reclamo hecho de ganancias reales o ejemplos de resultados verdaderos pueden ser verificados a petición. El éxito individual dependerá de sus antecedentes, dedicación, deseo y motivación. Los testimonios mostrados en éste sitio Web son basados en clientes a quienes se les pidió su opinion sobre nuestro curso.

ClickBank es una marca registrada de Keynetics Inc., una corporación de Delaware. GananciasConAdWords.com no está afiliado de ninguna manera con Keynetics Inc., y Keynetics Inc. no patrocina ningún producto GananciasConAdWords.com. Keynetics Inc. no expresa ninguna opinión sobre la veracidad de cualquiera de las afirmaciones hechas por GananciasConAdWords.com en los materiales de esta página Web.

Copyright © 2017 - GananciasConAdWords.com

Prohibida la reproducción/copia total o parcial de esta información.
Tomaremos acción legal en contra de quien copie contenido de nuestro sitio Web.
A la fecha, hemos detectado y demandado 5 copias.